UV Defense Sport: La primera gama de protección solar de Biotherm Homme


Biotherm Homme introduce su primera protección solar para hombres hechos para la acción. Se trata de dos nuevos productos: una crema para el rostro y un spray seco para el cuerpo.

El rostro es particularmente vulnerable a los rayos del sol y requiere un tratamiento especial. UV Defense Sport fluido para el rostro ha sido desarrollado con la aprobación del equipo de Quiksilver para resistir las extremas condiciones a las que se está expuesto durante la práctica de un deporte.



La fórmula ofrece una alta protección UVA UVB SPF 30 reforzada con una acción anti-oxidante. Su textura es resistente al agua con un acabado invisible ultra ligero, no graso y no pegajoso. La glicerina y el Life Plankton ofrece una hidratación 24h y una protección anti-sequedad.




Deportes al aire libre que requieren de un nivel alto de protección. UV Defense Sport spray cuerpo es muy resistente al agua (hasta 80 minutos), puede incluso ser aplicado sobre pieles húmedas. Su textura invisible es no grasa, no pegajosa y anti-arenas. La botella con agarre antideslizante puede ser aplicada con el envase invertido, garantizando una fácil aplicación en cualquier lugar y en cualquier momento.

Biotherm Homme está a la venta en tiendas seleccionadas Falabella, Paris y Ripley.


No hay comentarios :