Top Underwear presenta Wild, una colección de ropa interior inspirada en la jungla



La marca nacional masculina TOP acaba de lanzar Wild, línea que mezcla colores y estampados inspirados en la jungla:

La ropa interior revela quiénes somos realmente

-        Elegir prendas audaces para usar bajo un traje formal ya no es un acto reservado para mujeres. Desde hace unos años que los chilenos se están atreviendo a ir más allá en lo que a calzoncillos se refiere, cuya industria en crecimiento no parece querer limitarse.



La evolución que ha tenido la ropa interior masculina es de forma y de fondo y los chilenos la están aprovechando. “Los clientes están cada vez más exigentes en cuanto a la audacia del diseño y a la mejora de los materiales, lo que incluye costuras, telas, elásticos, calces, etc.”, explica Andrés Díaz, Gerente de Marketing y Productos  de TOP Underwear, marca nacional especializada en el rubro. Para Díaz, los que más se atreven son los jóvenes, un grupo informado que sabe acerca de lo que significa la calidad en este tipo de prendas y que les gusta innovar. “Aunque últimamente nos hemos sorprendido con hombres de 40 años o más que también se atreven a usar estampados y  nuevos materiales”, comenta Díaz.





La tendencia, para el experto, es que los hombres segmentan el uso que le dan a su ropa interior. Es decir, usan calzoncillos para ir al trabajo, otros para hacer deporte y unos diferentes y especiales para el fin de semana o para una cita amorosa. “La ropa interior dejó de ser una prenda menor del vestuario masculino. Han cambiado los hábitos de los hombres, ahora se preocupan de la facha y de la moda. Y para esos que han ido modificando sus hábitos es que existe hoy una oferta diversa en estilos”, detalla Andrés Díaz de TOP. Y agrega: “La ropa interior masculina es una prenda identificatoria, porque cuando te quedas en calzoncillos es exactamente la persona que somos en verdad. Eso ya no es sólo para las mujeres, nosotros también queremos jugar con eso y créeme cuando digo que lo estamos disfrutando”. 



No hay comentarios :