Casacostanera, un mall hecho a la medida de nosotros



  • Desde un estilo más formal hasta uno más relajado, en Casacostanera podrás encontrar el look que necesitas con las mejores marcas de moda del mercado.
  • Muchas de estas tiendas llegan por primera vez a Chile, ampliando la oferta a la que los hombres del país estaban acostumbrados. 
Casacostanera seleccionó las mejores marcas en moda masculina a nivel internacional y nacional,  para que así puedan encontrar en un mismo lugar lo que andan buscando.

 De las marcas que aterrizan por primera vez en Chile destacan en vestuario masculino Barbour, Scalpers, Tristan y Soloio. Y durante el primer semestre de este año, se incorporarán nuevas y reconocidas marcas en vestuario masculino tales como Brooksfield, Hackett y la deportiva K-Way. De las nuevas marcas en calzado masculino destacan Loake y Cole Haan, las cuales se suman a tiendas que ya existen en el país y que son un clásico en el clóset de los chilenos como Saville Row, Brooks Brothers, Banana Republic y Polo Ralph Lauren.


La clásica marca inglesa Barbour, sinónimo de tradición y calidad, llega a Chile con diferentes prendas, pero un must de su portafolio son sus codiciadas chaquetas, un ítem apetecido por celebridades como Daniel Craig y Alex Turner, vocalista de los Artic Monkeys.

Scalpers es un referente de moda masculina en el que se unen la tendencia y el buen gusto a la hora de vestir; sus colecciones mezclan la elegancia con el estilo despreocupado. El modelo  slipper de corbata es uno de los accesorios más cotizados de la marca  y un clásico de Scalpers.


Un hombre con estilo formal también puede tener su lado más casual. Tristan el referente de moda canadiense se instala por primera vez en Latinoamérica. Para ejecutivos, jóvenes y urbanos que buscan sentirse cómodos y elegantes, Tristan es reconocida por su calidad, fabricación artesanal y delicados detalles, además de sus cortes impecables.
Por otro lado, productos de seda natural italiana llegaron a Chile con Soloio, la marca española que trae colecciones limitadas de ropa y complementos para el clóset. Calidad, exclusividad y diseño definen a Soloio.

En cuanto al calzado, Cole Haan, es una marca reconocida por sus zapatos elaborados con los mejores materiales y con un estilo para que permanezcan en el tiempo. Una perfecta mezcla entre lo formal y cómodo, en donde se destacan por sus diseños originales y por representar fielmente el estilo americano. Por su parte, la marca inglesa Loake que con 125 años de historia en este rubro, confecciona zapatos hechos a mano con materiales y diseños atemporales, para lograr un zapato clásico, de elegancia y con durabilidad. 

Casacostanera te invita a disfrutar de una experiencia de compra totalmente diferente. Al ser un mall al aire libre, hace que sea agradable de recorrer, práctico y más cómodo. Te invitamos a conocer la nueva oferta de marcas que llegan a Chile y las cuales marcarán un antes y un después en la moda masculina del país.  

No hay comentarios :