Azzaro Chrome Pure

Azzaro ha lanzado su nueva fragancia masculina Chrome Pure. Pertenece a la familia olfativa cítrica aromática para hombres. Fue creada por los perfumistas Jacques Huclier y Olivier Pescheux.



Chrome, el perfume inspirado en la complicidad de un padre y su hijo, presenta una nueva interpretación: Chrome Pure, la promesa de un momento de auténtica emoción.



Chrome Pure se centra en la complicidad paterno filial captada durante un momento espontáneo. Esos instantes que parecen suspendidos al margen del tiempo. Esas experiencias mágicas del día a día que crean un recuerdo imborrable. 

También es la expresión de una nueva generación de padres, modernos y desinhibidos, que no temen implicarse a fondo en su papel y asumir las emociones que conlleva… Unos papás protectores, geniales, en pareja o solteros, que se caracterizan por mantener una relación auténtica con sus hijos y compaginan hábilmente sus obligaciones profesionales con sus obligaciones de superpapá. 

Y porque los hijos de hoy en día serán los padres del futuro, nunca es demasiado tarde para compartir con ellos el secreto de su perfume.

Chrome Pure es un jugo fresco, sinónimo de pureza, combinado con una auténtica sensación de vibrante frescura e intensidad, que se articula en tres momentos solares: 

Al alba, un cóctel de notas hespérides, que combina bergamota y mandarina, suscita una frescura agradable e inmediata.
En el cénit, a la faceta acuática de Chrome se suma la intensidad y la vibración de la madera de Akigala, que suaviza una nota de flor de azahar. 
• Por último, en el crepúsculo: combinadas con el almizcle, el haba tonka, suave y cálida, y las notas amaderadas de cedro, ambas procedentes de un cultivo responsable, aportan profundidad y firman el carácter oriental sensual tremendamente adictivo de la fragancia. 

Tres momentos para evadirse y alzar el vuelo en una oleada de pureza… 

No hay comentarios :