Cirugías plásticas masculinas



Cada día son más los hombres que están dejando atrás sus temores y se deciden por darse “algún arreglin” por ahí, por allá. Si hace una década las visitas a un cirujano plástico eran algo exclusivo de las mujeres, esto cada día mas esta cambiando a ser un 20% de los que se someten a estas intervenciones, respondiendo a una creciente tendencia mundial acorde con la vida moderna y en donde la belleza cada dia es mas importante, es así como mueve mundialmente este concepto unos 160 millones de dólares anuales.
El auge de las cirugías masculinas no tiene a lo estético como única causa. La competencia laboral también ha ayudado a incrementar la tendencia, ya que los hombres deciden ingresar al quirófano como un modo de revitalizar sus carreras laborales o realmente un problema estético, como es el caso de la ginecomastia (exceso de grasa en los pectorales).
Entre las mas pedidas en términos generales son las cirugías faciales que las corporales, aunque la edad es determinante en el tipo de elección. Los adolescentes por lo general, acuden al cirujano plástico buscando una otoplastia (cirugía de orejas), pues es toda una pesadilla ser el “orejón del colegio”.En el caso de los adultos jóvenes las preferencias se van por el lado de la rinoplastia (cirugía de nariz), la mentoplastia (cirugía de aumento de mentón), cirugía de arcos superciliares, que son aquellas semicircunferencias que hay encima de los ojos. En general la inclinación es por todas aquellas que agudicen los rasgos faciales para hacerlos más viriles. Sin embargo estos hombres entre los 25 y 45 años también son amigos de la liposucción, para quitarse de encima la “barriga y los gorditos”. Al pasar de los 45 años los hombres se deciden a eliminar las “arruguitas” del contorno de los ojos. La calvicie sin duda es otro de los motivos de consulta. También están los que prefieren los injertos de pelo, la eliminación de las bolsas en los párpados, los pómulos caídos, papada, entre otras.
Mas información en www.cirugiaplastica.cl/banner3.html

1 comentario :

Unknown dijo...

ahhh ahh seba ke wenaaa
mm sii este tema es xeverisimo
la verdad ke creo en ke los hombres tambien tenemos derexos ah arreglar partes de nuestro cuerpo
ko no nos agraden o acomplejen parte de la salud.
ehhh napos seba arriba con todo esto wn te felicitoo sii sii
na aki esta mi log
http://www.fotolog.com/69_pinchito_69 na te cuidass
XaUCcc
XD
Patoix