¿Cómo conquistar una mujer?


Lo primero que hay que tener claro el ser más atractivos, inteligentes o tener mas dinero, no es un factor importante a la hora de conquistar una mujer, obviamente no se puede negar que en algunos casos ayuda un poco, pero lo principal es tener confianza en uno mismo.
Les presento algunos puntos que les podrían servir a la hora de conquistarla
1.Hacer contacto visual con ella, si es que ella mantiene la mirada hacia ti, da el primer paso, acércate a hablar. Pero si te esquiva mejor duda acercarte.
2.Enfocarte solo en ella, tienes que centrarte solo en ella, a veces les molesta que uno se quiera”hacer el lindo” con todas, hay que hacerla sentir especial entre todas
3.Hacerla sentir bien, háblale sinceramente, entablando una buena conversación
4.No usar jamás frases “cursis”o hechas, eso va hacerla sentir como que estuvieras desesperado en ella o mostrarse como sin experiencia. Lo mejor es mostrarse sincero y espontáneo, ser tal cual uno es.
5.Acercarte en lugares nocturno, no es muy recomendado, ya que las mujeres suelen estar a la defensiva. ya que miles de hombres se acercan a hablarles. Podrían simplemente rechazarte porque prejuzgan que eres uno más de los miles que pasaron antes y la aburrieron. Si hablas con ella en otros, desde un café o supermercado, al tipo de eventos donde la gente se reúne con verdaderas intenciones de hacer amigos y/o conocer gente.
6.No digas demasiado la primera vez, ten esto presente en tu primera cita. Así no resultaras o quedaras como un hombre insistente o sin misterio alguno. El lenguaje corporal puede ayudarte a determinar cuando la estas aburriendo o diciendo demasiado sobre algún tema sin interés aparente para ella. Intercambia constantemente nuevos temas y no prolongues demasiado tu charla. Si se queda con una buena impresión y algo de curiosidad es posible que quiera volver a verte.
7.No te desanimes, a todos nos ha pasado que nos han rechazado alguna vez, no te preocupes, tu mujer llegara en el momento menos inesperado. Una buena autoestima y mucha persistencia son necesarias para triunfar en esto, es importante no deprimirterse.

Estos consejos son solo una referencia, tu mujer llegara en el momento menos inesperado, lo importante es estar relajado y dejar que fluyan de apoco las cosas

2 comentarios :

Anónimo dijo...

y pq supones q un hombre siempre tiene q conquistar a una mujer? no puede ser al reves? y no puede ser a otro hombre?

pensad en todo el mundo por favor....hay gente distinta y hombres sobretodo...

STILO HOMBRE dijo...

podrias haber dejado algun mail, para haber discutido tu opinion, en todo caso respeto a la diversidad de personas