A MEN | THIERRY MUGLER


A*Men el perfume masculino de Thierry Mugler nos transporta a un universo legendario donde se mezclan mito y realidad, pasado, presente y futuro.
Después de la pureza metálica de la menta pimentada y de la lavanda, emana de este perfume toda la emoción de un acorde amaderado que absorbe sus evocaciones de autenticidad y elegancia en las nobles fuentes del pachulí y del cedro del Atlas.En fondo, la fragancia amaderada ardiente de A*Men deja brotar la potencia explosiva del café y del estoraque equilibrada por el almizcle y el haba tonca.
Diseñado por el propio perfumista, el frasco de A*Men reinventa las líneas de un tarro masculino, convirtiéndolo en el estuche de donde surgen talladas en las mismas curvas, las aristas de su estrella-símbolo.
Thierry Mugler nació en 1948, crea la marca que lleva su nombre en los años 70. Visionario, imagina colecciones con una silueta fuertemente estilizada y gráfica, innovando tanto en las formas como en las materias que utiliza. Su primer perfume se lanza en 1992. Angel ostenta un frasco en forma de estrella que desvela un perfume azul y suculento. Un bestseller que ha iniciado la familia de los suculentos en perfumería. La estrella, símbolo fetiche del creador, se encuentra muy presente en el universo de la marca.

No hay comentarios :