Dell trabaja en su propio iPod

El fabricante de computadoras personales Dell ha estado probando en los últimos meses un reproductor de música digital que podría salir a la venta en septiembre, afirmó el diario Wall Street Journal.
El nuevo proyecto de Dell lo colocaría en un mercado en el que el líder, Apple, ha resistido todos los asaltos de la competencia hasta la fecha. Empresas como Microsoft y Sony han intentado sin éxito-hacerse con una porción del mercado dominado por los reproductores iPod de Apple.
El reproductor de música que ha estado probando Dell incluye una pequeña pantalla de navegación y controles básicos con botones para buscar entre las listas de canciones. También ofrecerá, según el diario, acceso a servicios de música online a través de conexión a Internet vía Wi-Fi, y Dell buscaría fijar el precio del aparato por debajo de los 100 dólares.
En lugar de vender sólo un aparato ligado al servicio de música de otra compañía, como hizo en el 2003, Dell, está trabajando en software para una serie de computadoras portátiles que permita a los usuarios descargarse y organizar música y películas desde varias fuentes.

No hay comentarios :