Samsonite Black Label by Alexander Mcqueen

Una colección ergonómica cuyos rasgos son formas y curvas naturales que aparecen como revolucionarias frente a las tradicionales líneas rígidas del equipaje es el fruto de Samsonite Black Label by Alexander Mcqueen.
Alexander McQueen está definida por la yuxtaposición de la tradición y la tecnología; la idea del romance, la naturaleza, la influencia de las artes y la artesanía, junto con un punto de vista emocionalmente abierto y apasionado y una estética futurista. Con todo ello unido a los valores de lujo y estilo de Samsonite Black Label, y una herencia sin rival durante 97 años de funcionalidad y durabilidad, el resultado es una colección única de artículos de viaje de lujo que no solo cumple las demandas del viaje actual sino que también, y por vez primera, aplica los valores de McQueen hacia el equipaje.
Sin duda lo que mas destaca de la colección, es el modelo Hero, el toma la inspiración en la forma de la caja torácica humana. McQueen tomó el molde de un torso de hombre y empezó a trabajar desde ese punto. “La caja torácica humana protege los órganos vitales conforme nos movemos por el mundo. El equipaje juega el mismo papel mientras viajamos y hacemos el equipaje para llevar dentro de un medio de transporte que sea seguro”, dijo McQueen en el lanzamiento de Samsonite de esta nueva colección. Disponible en color Bone, Black y Chocolate Brown, el modelo Hero presenta una caja torácica y el contorno de las costillas en la parte frontal y una espina dorsal en la posterior.
La colección es ideal para viajeros distinguidos con un sentido especial para el gran diseño.
Samsonite Black Label Chile, en Alonso de Córdova 2365, Vitacura, Santiago

No hay comentarios :