Los servicios de Personal Shopper

El como nos vemos, la forma en que nos expresamos, se han convertido en la carta de presentación, que nos puede llegar a situar en una posición favorable tanto en el ámbito interpersonal como en el profesional.  Es por esto que, para satisfacer las necesidades de estética y estilo personal han nacido los personal shopper. Son asesores que se encargan de identificar las necesidades de imagen de una persona (cliente), para que esta pueda definir su identidad y estilo personal, adecuándolos a sus propios objetivos. Los personal shopper se encargan de acompañar al cliente en la compra de compra de vestuario, complementos, cosmética, perfumería. Además pueden desarrollar un estudio sobre el color, es decir, estudian qué color es el más adecuado en función del color de piel, pelo, ojos y que colores se debieran utilizar dependiendo del evento.

Estos “asesores de estilo” nacen de la necesidad de acompañar a aquellas personas que tienen poco tiempo para realizar compras, que además no quieren verse igual que resto, como cortados de un mismo patrón, por lo que  recuerden a estos expertos en moda y tendencias.

Los personales shopper nacieron en ciudades como New York o Paris, pero con el tiempo esta labor se ha expandido por el resto del mundo, y Chile no es la excepción.

Algunas web de personal shopper en Chile:

Personal Shopper Chile

Tu Mejor Imagen

Mundo de Hadas

Alba Imagen

Si es que no puedes acceder a un servicio de personal shopper no te preocupes, sigue STILO HOMBRE, que más de una idea sacaras en moda, cuidado personal y tendencias.

No hay comentarios :