Wanted de Helena Rubinstein por Demi Moore


WANTED FRAGANCE HELENA RUBINSTEIN

Helena Rubinstein lanza Wanted, su primera fragancia en este siglo, ya que su última fragancia Barynia fue lanzada en 1984, antes de su traspaso al grupo francés L’oreál en 1989. Debido a que sus antiguas creaciones hoy en día ya no existe ninguna, este nuevo perfume suscita tanta expectativa.

Wanted es presentada por el rostro de HR la actriz Demi Moore, la que muestra su estilo sensual y fresco que mantiene a pesar del correr de los años.

La fragancia es definida como floral amaderada contemporánea, cuyas principales notas olfativas son el ylang, la magnolia y el iris. Fue creada por dos reconocidos hombres de la perfumería moderna: Carlos Benaïm y Dominique Ropion, quienes han colaborado previamente en fragancias como: Armani Code for Her, Pure Poison de Dior y Calvin Klein Euphoria. Esta disponible en eau de parfum de 30, 50 y 100 ml. cada uno diseñado por Hervé van der Straeten, con un drapeado de cristal que brota de un cuello recogido bajo lazos dorados coronados por un tapón clásico y rectangular, también transparente.

Wanted se convierte en un regalo ideal para regalar esta navidad a tu novia, mamá o alguna mujer que quieras regalarle algo especial.



No hay comentarios :