La marca francesa de cosméticos Clarins ( Men ) regresa a Chile


Clarins Men vuelve a Chile
 

En el pasado mes de agosto la marca francesa Clarins se relanzo en Chile.
Clarins fue fundada en 1954 por Jacques Courtin-Clarins, quien siempre postuló el equilibrio entre cuerpo y alma. Es una de las marcas de alta gama líder en Europa en el cuidado de la piel.
La particularidad de esta marca es que toda su línea de productos esta fabricada a base de extractos vegetales puros. Busca siempre preservar y respetar el medio ambiente.

Su portafolio de productos  esta compuesto por tratamiento de rostro, cuidado corporal, maquillaje y cuidado masculino.

Su línea masculina denominada Clarins Men la componen productos de: limpieza, afeitado, higiene e hidratación-protección.


Algunos productos para hombre son:




Lotion Après-Rasage
Es un alter shave 100 % revitalizante que sanea la piel y alivia la sensación de acaloramiento tras el afeitado. Sus principios activos son:
-Hierba de búfalo, galanga: energizantes.
-Verdolaga: suavizante e higienizante.
-Centella asiática: calmante y cicatrizante.
-Cardo corredor: anti-radicales.

Precio de referencia: $20.100








Sérum Défatigant Yeux
Serum invisible y no graso anti-fatiga para el contorno de los ojos. Permite quitar el efecto de una mirada cansada, devolviendo el frescor y contribuyendo a difumar las ojeras y las bolsas de los ojos. El extracto de ginkgo biloba tiene acción drenante. Ginseng, hierba de búfalo y galanga, estimulantes y energizantes, vigorizan la superficie cutánea.
Precio de referencia: $24.590




Gel Revitalisant
Gel que combate la falta de vitalidad, la tez apagada, revitalizando las pieles cansadas, garantizando energía e hidratación. El ginseng vigoriza la superficie cutánea. Las vitaminas y oligoelementos del extracto de baya de Goji que despiertan el resplandor de las pieles cansadas.



Soins Idéal Mains
Es el primer tratamiento de manos para hombres. Posee una intensa acción reparadora y protectora en una formula no grasa, especialmente adaptada a la piel de los hombres,  Para reparar y proteger la piel de las manos estropeadas, secas e irritadas por los cambios climáticos, el bricolaje o el deporte .Calma las irritaciones, nutre, suaviza y combate las callosidades. La provitamina B5 restaura y alivia rápidamente. No es graso, ni pegajoso, para poder dar siempre la mano con total seguridad.


Clarins y su linea Clarins Men esta a la venta en las tiendas Falabella de Alto Las Condes, Parque Arauco, Plaza Vespucio, Lyon, La Dehesa y  Concepción Mall Plaza Trébol.


No hay comentarios :