Nueva Fragancia de D&G Anthology: La Force 11



                                                       
La Force representada con en numero 11 es la nueva fragancia que se suma a la saga Anthology de D&G. 


La Force(La Fuerza), un ajuste perfecto para personalidades fuertes y dinámicas que toman sus vidas en sus propias manos. Son de actuar antes de que alguien más lo haga por ellos. La composición oriental con una fuerte convicción de canela, clavo de olor, pimienta y vainilla.

La saga Anthology de D&G nace bajo la premisa "Todos tenemos muchas facetas diferentes en nuestra personalidad", Domenico Dolce y Stefano Gabbana develan un abanico de fragancias cautivadoras que capturan la verdadera esencia de varias dramáticas personalidades, dando respuesta a preguntas transcendentales como: ¿Quién soy yo? ¿Quién quiero ser?, con un cautivante y contemporáneo "Cualquiera que desees ser".




D&G Anthology


10 La Roue de La Fortune(La Rueda de la Fortuna)

Es una fascinante y sensual fragancia unisex representada por la modelo Eva Herzigova y Fernando Fernandes, boxeador brasileño convertido en modelo. Encierra notas de tuberosa, gardenia, jazmín, pachulí y benjuí.

 

6 L'Amoureux
Es una sensual y atrevida fragancia representada por Noah Mills, modelo de penetrante mirada e impecable torso que evoca la perfección de un dios griego. Encierra notas especiadas con bergamota, enebro, pimienta rosa, cardamomo, hojas de abedul, orris, madera y almizcle.


1 Le Bateleur
Es una sugerente e irreprimible fragancia representada por Tyson Ballou, cuyo palpable magnetismo y seductor físico encarnan todo lo que es irresistible. Encierra notas aromáticas y acuáticas con estelas de cedro y vetiver.


3 L'Impératrice
Es una sensual e irresistible fragancia representada por Naomi Campbell, modelo vivaz e imperiosa, una diosa en forma de mujer, carismática, voluble y palpitantemente femenina. Encierra notas florales de sandia, kiwi, ciclamen rosa y almizcle.


18 La Lune
Es una hipnotizante y sensual fragancia representada por la prestigiada modelo Claudia Schiffer, cuyos penetrantes ojos azules y larga melena rubia le confieren una fascinante belleza serena y luminosa. Encierra notas florales de lirio, tuberosa, sándalo, almizcle, orris y cuero.

 

 

Todas las fragancias son unisex, eso si a gusto personal me parece que para hombre son mas adecuadas: 10 La Roue de La Fortune y 1 Le Bateleur.




La Force esta disponible por ahora solo en Alemania, a través de la Cadena de perfumerías Douglas.

El resto de las fragancias esta a la venta en:
España: Sephora
Mexico: El Palacio de Hierro
Chile: Paris
Argentina: Rouge





1 comentario :

Herramientas Psi dijo...

Los números y los nombres están puestos por los arcanos mayores del tarot.