Athletics West 77 Hoodie de Nike



AW77 Hoodie | Nike Sportswear



Nike Sportswear presenta la nueva colección de chaquetas deportivas con capucha AW77.
  
En 1977 Geoff Hollister fundó la dinastía de running Athletics West. El club hizo que los mejores del mundo subieran su nivel. Medallistas de oro, plusmarquistas mundiales, corredores de fondo y sprinters, todos ellos se dirigían a Estados Unidos para ver si tenían lo que había que tener para entrenar con frío y con lluvia. Fue asi como Geoff diseñó una hoodie solo para ellos, convirtiéndose en la primera hoodie para correr. 


Treinta y dos años después de que la primera Hoodie conquistara las carreteras de Oregón, cada AW77 ha sido rediseñada y confeccionada de manera artesanal. Cada modelo es diferente, pero todos comparten un mismo legado y los principios de la perfección. Para su fabricación se ha utilizado la delicadeza y calidez del algodón rizado francés. Creada para la comodidad, los pespuntes planos, las costuras pegadas y el sellado ultrasónico se traducen en la eliminación de roces. 







Ahora Nike junto a la colaboración de Loopwheeler, en Japón, ha trabajado para mejorar su rendimiento. Es así como en la prefectura de Wakayama se produce en telares antiguos de los años 20 y 30, el tejido de felpa más suave y delicado del mundo. Además de detalles como algodón ecológico recogido a mano e hilado lentamente a 24 revoluciones por minuto. De esta forma solo se fabrican ocho hoodies al día en Loopwheeler. 


Los cuatro modelos son: AW77 Loopwheeler, AW77 Warm, AW77 Shield, AW77 Comfort. En la colección figuran como rostros: Rafael Nadal, Kobe Bryant, María Sharapova, Sofia Boutella, Manny Pacquiao y Alexandre Pato.

No hay comentarios :