Guía de Protectores Solares para Hombre



Estamos en pleno verano y ahora más que nunca debemos usar con mayor frecuencia un bloqueador solar, pero los hombres tenemos la piel más gruesa que las mujeres, por lo que debemos utilizar protectores solares fluidos, que se absorban rápidamente en la piel sin dejar una película grasosa. Hoy en mercado a pesar que existen algunos protectores solares formulados especialmente para nosotros, son los menos, por que debemos buscar alternativas que se adapten a nuestra piel. STILO HOMBRE ha hecho una selección de estos de diversas marcas y formatos, ya sea para rostro, cuerpo o para hacer deporte.

Lancaster, la marca experta n°1 en solares en Europa posee la línea SUN MEN, una gama de productos especialmente diseñada para hombres que protege de las quemaduras del sol, hidrata y potencia el bronceado. Sus productos tienen una textura no pegajosa que se extiende incluso en las zonas con más vello.

Anti-Sunburn Dry Touch Gel SPF 30 - Protección Alta



Gel para rostro y cuerpo, efecto seco, no graso y de fácil dosificación. Penetra en un tiempo récord.

Anti-Sunburn Protective Mist Quick & Dry SPF 15- Protección Media



Spray corporal fresco e invisible, fácil de aplicar en 360° , proporcionando un bronceado rápido y duradero.

Biotherm Homme dentro de la línea SUN MULTI PROTECTION tiene SUN SPRAY SPORT, un protector solar ideado especialmente para la piel masculina con SPF 15. Esta formulado para deportes al aire libre y para proporcionar a la piel un confort optimo bajo el sol. Posee una textura ligera, es resistente al agua, sal, arena y sudoración. No mancha, no deja una sensación pegajosa y se seca inmediatamente luego de su aplicación.


 Clarins Men posee UV PROTECTION NON GRAS/OIL FREE protege a la piel del sol y de la contaminación en cualquier momento del día. Su pantalla 100% mineral respeta hasta las pieles más sensibles. Posee SPF 20 y protección UVA/UVB. 


No hay comentarios :