L’oréal presenta Perfume Coach




El grupo francés L’oréal ha creado esta nueva herramienta para los smarphones, la cual  permite a los viajeros elegir la fragancia perfecta, ya sea para ellos mismos o para regalar a alguien.

Esta herramienta que funciona en Ipaq es divertida, fácil y rápida de usar, además esta disponible en varios idiomas, por lo que puede ser usada por consumidores de Europa o EEUU.

Perfume Coach invita a los viajeros a elegir distintas imágenes relacionadas con las preferencias personales en términos de sabor, automóvil, estilo de vestuario, hoteles, fiestas, colores y texturas. Las opciones varían si es para hombre o mujer o si es para regalar o para “autoregalarse”. Al final del cuestionario, se entregan cuatro recomendaciones de fragancias que pertenezcan al grupo L’oréal como: Giorgio Armani, Yves Saint Lauren, Ralph Lauren, entre otras.

Personal Coach será implementado desde marzo en algunos aeropuertos seleccionados de todo el mundo.

Más lanzamientos durante el 2010 en el Grupo L’oréal

Personal Coach no será la única novedad que tendrá L’oréal, según su responsable mundial de Travel Retail Marketing, Oliver Teboul durante el transcurso de este año se lanzaran las versiones Eau de Parfum (EDP) de las fragancias femeninas Idole d’Armani y Parisienne de Yves Saint Laurent, por su parte Lancôme tras el aniversario 20 de su fragancia icono Trésor introducirá una nueva versión de esta, pero mas fresca y mas joven llamada Trésor In Love. Biotherm Homme, marca líder en el mercado de cosmética masculina lanzará una fragancia Biotherm para hombres, hasta ahora tendría el nombre tentativo de “Force”.

No hay comentarios :