CHILE AYUDA A CHILE

.

Para superar la emergencia e ir en ayuda de las víctimas afectadas por el terremoto y tsunami que azotó violentamente a nuestro país, este viernes 5 de marzo a las 22 horas se realizará “Chile Ayuda a Chile”.


La cruzada será liderada por Mario Kreutzberger y los principales representantes de organizaciones sociales del país como son Benito Baranda, Director Social del Hogar de Cristo; Felipe Berríos, Capellán y fundador de Un Techo para Chile; Rodrigo Jordán, Presidente de la Fundación Superación de la Pobreza; Bernardo Donoso, Presidente de Anatel y el padre Rodrigo Tupper, Director Caritas Santiago.

Este evento solidario contará con la participación de destacadas figuras de la televisión chilena y artistas nacionales e internacionales, que una vez más trabajarán unidos para fortalecer el espíritu de nuestro país.

Esta iniciativa, convocada por el Estado de Chile y organizada en colaboración por Teletón, Hogar de Cristo, Un Techo para Chile, Fundación Superación de la Pobreza y Caritas, se realizará gracias a la valiosa colaboración de la Asociación Nacional de Televisión -Anatel-.

Esta campaña responde a una invitación de la Presidenta de la República y tiene como meta recolectar 15 mil millones de pesos, para ello Banco de Chile y Banco Santander habilitarán la cuenta única 2702 para recibir los aportes de dinero en todo el país.



¿Cómo Ayudar?


Para ayudar desde nuestro país, están habilitadas las siguientes formas de donación:

Depósito bancario

Depósito en la Cuenta única del Banco de Chile y  Banco Santander # 2702. Más de 300 sucursales a lo largo de todo el país estarán trabajando para que puedar realizar tu donación. Junto a ello, toda la red de cajeros automáticos (ATM), del Banco Chile y Santander estarán adecuados para recibir donaciones.

Con cargo a Cuenta de Teléfonos

Puedes llamar desde cualquier teléfono de red fija al 188 800 00 2702, donde podrás realizar donaciones a través de los siguientes dígitos:
  • Digita 1 para donar 2.000 pesos.
  • Digita 2, para donar 4.000 pesos.
  • Digita 3, para donar 6.000 pesos.
  • Digita 4, para donar 8.000 pesos.

AYUDA desde tu celular

A través de teléfonos móviles de MovistarClaro y Entel, envía un mensaje de texto (SMS) al #7779. Se recibirán $350.. Puedes enviar hasta un máximo de 10 por cada celular.


Con cargo a Tarjetas de Crédito bancarias

Para tarjetas bancarias nacionales e internacionales, en Chile y en el extranjero.
Ingresando a la sucursal virtual “Chile ayuda Chile”, en:
O llamando a los call centers:
(600) 637 37 37, Para clientes Banco de Chile y Edwards Citi.
(600) 320 35 00, Para clientes Banco Santander.
Donaciones desde el extranjero





No hay comentarios :