Lancôme crea el primer activador de juventud para hombres: Génific HD




Génific HD es un tratamiento creado para reactivar la juventud de la piel y reducir los factores de estrés todos los días. Contiene el complejo patentado Genifique asociado con el extracto de hierva de tigre (extracto de centella asiática) para reactivar la actividad de los genes y estimular la producción de proteínas de de reparación epidérmica, lo que permite acelerar el proceso de regeneración natural de la piel, disminuyendo el envejecimiento.


GÉNIFIC HD | Lancôme Men


Este activador de la juventud masculino promete que tras usarlo día tras día, la piel desarrolla una calidad de “alta definición”:
- Desde la primera aplicación, la piel queda más suave, hidratada y aliviada.
- En tan sólo siete días, disminuye el tamaño de los poros, la piel parece más revitalizada.
- En cuatro semanas, la textura de la piel aparece refinada, el rostro recobra una piel llena de vitalidad.

Lancôme Men recomienda usar Génific HD mañana y noche, luego de limpiar la piel antes del tratamiento habitual (Energizer Total, Hidrix. Age Fight, Rénergy 3D o Age Force) o también se puede utilizar solo sobre la piel. Se recomienda para hombres entre 20 y 50 años.

Posee una textura ligera, no grasosa y un aroma cítrico. El frasco contiene 50 ml y se estima que tendrá un valor de 56 €. Estará disponible en tiendas y perfumerías a partir de Junio de 2010.

Este nuevo lanzamiento de Lancôme Men se convierte en todo un suceso en la cosmética masculina, ya que antes solo existía esta clase de productos en líneas femeninas como el mismo Genifique para mujer de Lancôme o el Advanced Night Repair de Estée Lauder.

2 comentarios :

Botox dijo...

Muy bueno, los hombres tampoco queremos que el paso del tiempo se sienta..

Unknown dijo...

Mui bueno chicos, no hay que ser gay o metrosexual para para usarlo, las chicas lo notan, y te ves mejor, aveces gastamos mas en otras cosas, no lo vean como un gasto si no como una inversion en su persona, esta super genial