Kiehl's crea la linea de productos para hombre Cross-Terrain




Kiehl's Cross-Terrain



Kiehl's en colaboración con el Programa de Jóvenes Exploradores de National Geographic ha creado una nueva coleccion de productos ideados para soportar condiciones extremas. La linea de productos Cross-Terrain cuenta con tres productos.

All-In-One Refueling Watch es un gel de ducha energizante todo el uno, limpia suavemente el cabello y el cuerpo. También puede ser usado en el rostro o como gel de afeitarse. La formula contiene limpiadores derivados del coco y las propiedades calmantes del aloe vera, así como una mezcla estimulante de mentol, vitamina E y aceites cítricos, para brindar una agradable sensación refrescante en todo el cuerpo.

UV Face Protector SPF 50 es un protector solar de amplio espectro sin fragancia, resistente al agua, sudor y el viento. Esta fabricado en base a escualeno, un aceite altamente hidratante procedente de la aceituna muy compatible con los aceites naturales de la piel. Otro ingrediente que posee este protector solar es cera de abejas, que permite retener la barrera de hidratación de la piel.

Dry Run Foot Cream es una crema de pies que absorbe el sudor ayudando a mantener los pies secos. Su formula con extractos de origen volcánico y aloe vera permite aliviar las irritaciones de la piel y las molestias producidas por el cansancio.

Kiehl's en Chile esta ubicado en Parque Arauco local 257, Las Condes, Santiago.

No hay comentarios :