Ralph Lauren presenta la nueva colección de fragancias The Big Pony




Ralph Lauren presenta The Big Pony Fragances Collection, cuatro fragancias que representan las pasiones claves de hombres de esta nueva generación: Deporte, Seducción, Aventura y Estilo.






Esta colección de fragancias refleja la personalizar del hombre de hoy, a través de distintas facetas representadas por cada una de estos aromas.

Las cuatro fragancias de The Big Pony Fragrances Collection están basadas en un dúo de ingredientes, es decir dos notas que van a brindar claridad y precisión desde el inicio hasta el fondo de la fragancia. Esta nueva y única forma de construir una fragancia deriva en una construcción fuerte y sólida mientras que, a la vez, juega con los distintos ingredientes frescos y audaces.

Las cuatro fragancias que componen The Big Pony Fragrances Collection son:






1 La Fragancia Deportiva 

Cítrico Aromático 
Combina lima y pomelo para propiciar la victoria. Representando al juego del Deporte y al desafío de la performance, el frasco azul está marcado con un Big Pony verde contrapuesto a un gran número 1 en amarillo.


2 La Fragrancia Sexy
Fougere Oriental 
Un sexy mix entre chocolate negro y musk que derivan en una inigualable atracción. Acentuado con un Big Pony amarillo y un gran número 2 en verde, el frasco rojo transporta al hombre al juego de la seducción, junto con el desafío que se presenta de intentar conquistar a la mujer deseada.

3 La Fragancia Aventurera 
Fougere Amaderado 
Un excitante aroma de menta y jengibre que brinda un shot de adrenalina y prepara al hombre para una experiencia de sensaciones extremas. El aroma nos remite al juego de la aventura y el desafío del aire libre. El frasco verde está marcado con un sólido número 3 azul en contraposición a un Big Pony naranja.

4 La Fragancia con Estilo
Cítrico Amaderado
Un energizante jugo que mezcla mandarina y madera kyara, develando un estilo único y sentido de la personalidad. Esta fragancia representa el juego del estilo y la oportunidad de expresar la individualidad. El frasco naranja combina a la perfección con el Big Pony azul y el gran número 4 rojo en contraposición.

En Chile, el lanzamiento de The Big Pony Fragances esta siento realizado por tiendas Paris. Las cuatro fragancias están a la venta en formato de 125 ml y 75 ml, a un valor de $47.990 y $34.990, respectivamente.


No hay comentarios :