Karl Lagerfeld para Macy's




Las colaboraciones de diseñadores a cadenas de moda ha crecido con los años, la pionera fue la sueca H&M que hace mas de 6 años comenzó con este tipo de alianzas, contando con la colaboracion de: Viktor & Rolf, Jimmy Choo, Stella McCartney y este año Lanvin.

Recientemente, la cadena de tiendas por departamente Macy's anunció que contará con el director creativo de Chanel Karl Lagerfeld para la creación de una colección limitada low cost.


Terry J. Lundgren, presidente de Macy's, ha declarado que para ellos es "todo un honor" contar con la colaboración de Lagerfeld en una colección de estas características, porque "a lo largo de las décadas, su visión y su visión han marcado la historia del diseño".


Esta no es la primera ocasión que Macy's ha desarrollado este tipo de colección ilimitadas con figuras o diseñadores importantes, anteriormente también lo había hecho con: Madonna y Tommy Hilfiger, entre otros.


Macy's es uno de los principales retail de Estados Unidos, opera 810 tiendas por deparamento, ademas de Bloomingdale's, una cadena mas lujosa destinada para el segmento alto, que compite directamente con Nieman Marcus.



La tienda Macy's de New York, al igual que la de Harrods en Londres, son las tiendas mas grandes en superficie en el mundo.




No hay comentarios :