Lab Series Max LS


LAB SERIES MAX LS


Lab Series Skincare for Men ha ampliado su gama MAX LS sumando a la crema MAX LS Age-less, el serum MAX LS Overnight Renewal y la crema para el contorno de ojos MAX LS Instant Eye Lift.

El éxito que ha tenido MAX LS Age-less esta en que su textura milagrosa ultra ligera se absorbe rápidamente sin dejar la piel brillante, dejando una sensación confortable. Su acción anti-edad trabaja para fortalecer la piel de aspecto cansado, minimizar la apariencia de líneas y arrugas, y ayudar a mantener la piel más joven y sana con el tiempo. Con su uso diario, la piel se va sintiendo mas suave, se van difumando las manchas y cualquier otra imperfección. Se aplica cada mañana y/o en el rostro y escote.

MAX LS OVERNIGHT RENEWAL SERUM es un suero nocturno intensivo que ayuda a la piel aumentar su tasa natural de renovación celular. Con su uso frecuente se reduce la aparición de daño acumulado por el medio ambiente, logrado que el rostro por la mañana amanezca mas suave, mas fresco y mas vigoroso. La mezcla de antioxidantes que lo componen ayuda a proteger la piel de daños futuros.

MAX LS INSTANT EYE LIFT es un gel-crema formulada especialmente para el contorno de los ojos, que permite reducir las líneas finas y arrugas. También ayuda a reducir la apariencia de las ojeras.

Lab Series Skincare for Men fue fundado en 1987 por Estée Lauder Companies. Sus productos están disponibles en 55 (lamentablemente menos en Chile) y se clasifican en cuatro lineas: limpieza, afeitado, cuerpo y tratamiento. A diferencia de otras marcas de cosméticos masculinos, Lab Series solo se enfoca en la piel del hombre no es una división de una marca femenina como: Clinique, Biotherm, Clarins o Lancôme.

1 comentario :

Hugog4 dijo...

hola donde puedo comprar estos productos aca en chile?