Los hombres chilenos se sienten conformes con su imagen



DOVE MEN+CARE

Tal como adelantamos en exclusiva hace un año atrás, Dove lanzó su linea de productos para hombre: Dove Men Care, sin embargo solo este mes Univeler presentó la linea en Chile. En el lanzamiento realizado hoy en el Hotel Marriot, se presentó un estudio realizado por EOL Research denominado Hombre Hoy, el que determinó que el 67% de los hombres chilenos se siente conforme con su imagen, demostrando que los hombres nos sentimos mas conformes en nuestra apariencia que las mujeres, ya que en un estudio realizado por Dove hace un par de años indicó que las chilenas se sentían solo un 50% conformes con su imagen. Incluso los hombres chilenos(67%) nos sentimos mas satisfechos que los argentinos(60%) en cuento a la imagen.





Este hombre chileno de alta autoestima declara que los principales aspectos que le preocupan son: apariencia, corazón y potencia.

Las actividades que hacen los hombres para sentirse bien son: comer sano (79%), usar perfume(79%), hacer actividad física (73%), estar a la moda (52%), ademas de ir a la peluquería, cuidar manos, pies y utilizar cremas faciales.

Decálogo del Hombre Actual: 
1. Cuido mi apariencia (91%)
2. Cuido mi bienestar anímico y emocional (90%)
3. Cuidar mi apariencia no me hace menos viril (86%)
4. Estoy satisfecho con mi apariencia (67%)
5. Estar con mi familia me carga las pilas (89%)
6. Me gusta tener mi estilo (82%)
7. Cuido a mi familia (95%)
8. Cuido a mi mujer (82%)


El estudio tenia como objetivo descubrir nuevos atributos del hombre chileno actual, para lo cual se consideró la opinión de 312 hombres entre 30 y 45 años, de los niveles socioeconómicos C1 y C2 del país.

1 comentario :

Unknown dijo...

El nuevo Dove Men+Care® ha sido específicamente desarrollado para brindarles a los hombres una protección total contra el olor a transpiración, la humedad y la irritación. Su fórmula avanzada combina ingredientes antitranspirantes altamente efectivos para asegurar protección durante todo el día contra el olor y la humedad con una tecnología de avanzada que contiene ¼ de ingrediente humectante que protege activamente contra la irritación de la piel .