Acqua For Life Giorgio Armani



Giorgio Armani Beauty a través de sus fragancias Acqua Di Giò y Acqua Dio Giogia junto con la Cruz Verde Internacional promueven la campaña "Acqua For Life", la cual intenta despertar consciencia sobre el acceso al agua potable en todo el mundo. Ademas Giorgio Armani apoyará por segundo año consecutivo el proyecto de Agua Potable de Unicef en los EE.UU.


A partir del 1 de marzo de este año comenzará a funcionar Acqua For Life, una red integral e innovador de apoyo y solidaridad, cuyo objetivo es proporcionar un mínimo de 40 millones de litros en todo el mundo de agua potable a las poblaciones sin acceso a esta, principalmente los niños. Se estima que alrededor de 900 millones de personas carecen aún de agua potable, limpia y saludable para sus necesidades básicas diarias. 
Al comprar una botella de Acqua Di Giò o Acqua Dio Giogia se generará una donación de 100 litros de agua potable al año a los niños y sus comunidades. Además, cada comprador fragancia tendrá la oportunidad de duplicar su donación. 

La aplicación de Facebook, permitirá a cada participante a crear su propia comunidad, e invitar a sus amigos a unirse al movimiento. Al unirse a la comunidad , estos amigos de forma automática donarán 10 litros de agua. 

"Acqua For Life" se pondrá en marcha a través de Twitter, entre otras plataformas y culminará el 22 de marzo, Día Mundial del Agua

No hay comentarios :