Bulgari se suma al grupo LVMH



LVMH se convierte en el principal grupo de marcas de lujo al sumar a sus filas a Bulgari. 
La familia Bulgari, accionista mayoritario de la famosa casa italiana fundada en 1884 por Sotirio Bulgari, ha decidido unir sus fuerzas con el Grupo LVMH(Louis Vuitton · Moët Hennessy), con el fin de reforzar, de acuerdo con su historia, los valores, la artesanía y la identidad, el desarrollo a largo plazo de la Grupo Bulgari. 

Un sinónimo de creatividad y excelencia en todo el mundo, Bulgari es reconocido como uno de los principales actores de su sector y ocupa una posición de liderazgo en el segmento de joyas y relojes, mientras que juega un papel importante en los segmentos de fragancias, cosméticos y accesorios.

Con este acuerdo, LVMH se convierte en el líder mundial del lujo, con un portafolio de mas de 60 prestigiosas marcas en diversos sectores como: licores, moda, perfumería, cosméticos, artículos de cuero, relojes, joyas y comercio minoristas. Reconocidas marcas forman parte de este gigante entre las cuales están: Moët & Chandon, Louis Vuitton, Loewe, Kenzo, Givenchy, Fendi, Marc Jacobs, Donna Karan, Guerlain, Christian Dior, TAG Heuer, Sephora, entre otras.

No hay comentarios :