Diesel Fuel For Life Denim Collection



Diesel Fuel For Life Denim Collection

Diesel presenta las nuevas ediciones de la popular linea de fragancias For Life para el verano llamada Diesel Fuel For Life Denim Collection. La colección incluye dos fragancias: Fuel For Life Femme Collection Denim y Fuel For Life Homme Collection Homme.

De acuerdo con la tradición de Diesel en pantalones vaqueros, las nuevas fragancias están inspiradas por la icono tela de mezclilla. El denim es el símbolo de la juventud, la libertad, siempre de moda y siempre confortable.

Diesel Fuel For Life Denim Collection Homme incluye sabores dulces, picantes e intensos, a partir de cítricos. Lavanda y frambuesas están en el centro de la composición, seguido por maderosos.

Notas altas: cítricos
Corazón: lavanda, frambuesa
Base: notas de madera


Las botellas están vestidas en dril de algodón, las que pueden ser sacadas debido a los cierres que tienen. Las cajas también están adornados con gráficass de mezclilla y la etiqueta de Diesel, que por lo general se encuentra en los pantalones vaqueros de la marca. Las fragancias están disponibles como Eau de Toilette(EDT) en botellas de 50 ml y 75 ml.

No hay comentarios :