Van Heusen | White Style - Fall Winter 2011



Van Heusen reconocida marca dedicada al vestuario masculino especializada en camisería formal, casual y complementos presenta "White Style", un evento imperdible para conocer la amplia variedad de sofisticadas camisas blancas para vestir según cada ocasión.

Be Elegant, Be Formal o Be Casual son los dress code o código de vestimenta que propone la marca a través de sus finos cortes, sofisticadas texturas, exclusivos diseños, y variedad en puños y cuellos. 


La marca de camisas más vendidas del mundo exhibe de forma única una amplia colección para el hombre elegante y moderno que necesita no solo vestirse, sino vestirse bien según distintas ocasiones. Desde una ceremonia de gala, una reunión con el directorio de la oficina, hasta un coffe break al medio día, para cada momento existe una camisa y Van Heusen tiene la indicada; combinando con distintos accesorios se crea un look perfecto que otorga elegancia y confort a toda hora. 


White Style se realizará desde el 8 al 18 de abril en las tiendas Van Heusen de Parque Arauco, Alto Las Condes, Apumanque, Huérfanos y en regiones en mall Marina Arauco(Viña del Mar) y Mall Plaza Trébol (Concepción).


Van Heusen tiene más de 100 años, comenzó como una microempresa familiar en Estados Unidos que se fusionó con una nueva idea de un holandés, es parte     del grupo de Moda PVH y en Chile lleva más de 40 años vistiendo al hombre ejecutivo.


No hay comentarios :