Los próximos lanzamientos en fragancias masculinas


Para lo que resta de año, importantes marcas han anunciado el lanzamiento de fragancias masculinas, entre ellas Yves Saint Laurent y Hugo Boss quienes han fichado a nuevos rostros para ser embajadores de sus aromas.

Yves Saint Laurent(YSL)


El bailarín y novio de Natalie Portman, Benjamin Millepied será el rostro de una nueva fragancia masculina(sin nombre definido aun) que YSL lanzará en septiembre próximo, ademas será el tercer rostro de la gama L'Homme, luego de Olivier Martinez y Vincent Cassel.

Al coreógrafo frances se le ha visto en New York el pasado 4 de mayo con un traje negro y camisa blanca bailando y dando vuela por encima de una mesa.


Actualización:
Hoy se dio a conocer el nombre de la fragancia, llevará el nombre de L'Homme Libre, el lanzamiento fue realizado en Indochine, New York.

Hugo Boss

El actor y director americano Jared Leto fue anunciado como la nueva imagen de la fragancia masculina Hugo Just Different. Además, el actor será rostro a Hugo Man, fragancia lanzada hace 16 años, y protagonizará tanto la campaña de televisión como la impresa de ambas fragancias.


Hugo Just Different será un aroma fresco e inesperado diseñado para inspirar a los hombres a ver las cosas de otra manera, a través de diferentes perspectivas. Jared Leto representa a la perfección estos valores, mostrando a través del diseño y de las fragancias su carácter vanguardista, un estilo seguro de sí mismo y una actitud contemporánea.

Para julio de este año se espera el lanzamiento mundial de Hugo Just Different.

No hay comentarios :