Clinique For Men lanza gel frio antifatiga roll-on


¿Ojos cansados e hinchados? El estilo de vida agotado, las actividades que realizamos a diario, puede provocar que a los hombres nos aparezcan en la zona del contorno de los ojos bolsas y ojeras, Clinique Skin Supplies For Men pensó en ello y creó un nuevo gel frío antifatiga roll-on especialmente diseñado para la piel masculina.

Un gel serum viene dentro del envase que sale disperso a través del roll-on, eliminando la hinchazón y círculos alrededor de los ojos. El producto ha sido formulado por un grupo de dermatologos de Clinique y ha sido provado a innumerables pruebas de alergia.

Entre sus ingredientes están la Amentoflavona y el extracto de Humulus Lupulus, que poseen grandes capacidades hidratantes y calmantes, además de la cafeína para reducir la irritación y el hinchazón, y del extracto de levadura que disminuye la oscuridad de las ojeras.

Clinique Skin Supplies For Men con este nuevo producto se suma a la tendencia en contornos de ojos en formato roll-on, tanto L'Oreal Men Expert como Biotherm Homme, ya poseen hace unos años productos en este formato en el mercado.

El 15 de agosto de este año seria el lanzamiento con un precio de referencia de 30 € , unos 20.000 pesos chilenos, en un formato de 15 ml.

No hay comentarios :