David Beckham Bodywear para H&M



El futbolista David Beckham ha lanzando su propia linea de ropa interior que lleva su nombre, la cual se comercializará en alrededor de 1800 tiendas H&M(Hennes & Mauritz) en 40 países de todo el mundo.

"En el último año, he desarrollado mi línea de Ropa Interior con mi equipo y estoy muy contento con lo que hemos diseñado y construido" dijo David Beckham.



La linea incluye nueve estilos diferentes de ropa interior para un hombre que apuesta por el diseño, la funcionalidad y la comodidad. Calzoncillos slip, bóxer, camisetas interiores, de manga corta y pijamas, son las prendas que se pueden encontrar en David Beckham Bodywear.


Se ha cuidado cada detalle de esta colección de ropa interior masculina, para lograr la prenda perfecta junto con los mejores detalles, como las cómodas pretinas elásticas de los calzoncillos o unas etiquetas y costuras que no rocen la piel. También se han estudiado minuciosamente detalles como la tonalidad grisácea de la camiseta interior o la largura de las mangas de la camiseta para crear una forma impecable.






No hay comentarios :