Lab Series BB hidratante tinteado




Lab Series, especialista en el cuidado masculino se ha sumado a la tendencia de las cremas BB con su nuevo producto:  BB Tinted Moisturiser SPF35. Este se define como un tratamiento multi-funcional que al instante mejora la apariencia de la piel y ayuda a mantener los efectos con el tiempo. La formula está diseñada para ofrecer una mejora inmediata en el tono y la textura de la piel, además de hidratación, protección SPF y control de la oleocidad

La tecnología de este multi-tratamiento permite personalizar el color para que coincida con todos los tonos de piel. Logrando camuflar imperfecciones, gracias a pigmento encapsulado que se libera cuando se masajea en la piel, que se disuelve rápidamente y se mezcla para dar un resplandor saludable. Usado todos los días, proporciona un tono más uniforme, una piel mas brillante y una reducción en el el aspecto de enrojecimiento, poros y arrugas. Además, el SPF ofrece protección contra los rayos UVA / UVB, y otros agresores ambientales que causan la piel envejezca prematuramente.


BB Hidratante Tinteado SPF35 de Lab Series es un ahorro de tiempo para el hombre ocupado y que se preocupa por mantener su rostro.

Las cremas BB no tienen nada que ver con las Blackberry, sino que son Blemish Balm, como se conocen en todo el mundo, especialmente en Asia, donde causan sensación en mujeres y hombres. Son cremas con color, que ofrecen a la vez otras funciones o ventajas como cubrir imperfecciones, hidratar, proteger, iluminar y tratar, es decir hay para todas las necesidades. Son ideales para los hombres, ya que como nos gustan las cosas que tienen múltiples funciones, estan son perfectas para nosotros. Tampoco quiere decir que vas a parecer con la cara maquillada, porque tampoco son bases de maquillaje.


No hay comentarios :