Manicure como todo un hombre





El cuidado personal masculino ha creciendo rápidamente, el rostro, cabello y cuerpo son parte de la imagen que debemos cuidar diariamente. Sin embargo, querer tener unas buenas manos se están sumando a esta preocupación. Muchas mujeres han confesado que una de las primeras cosas que le miran a un hombre son sus manos.


Unas buenas manos de un hombre deben denotar limpieza, cuidado y suavidad, cosas super simples que se pueden obtener con algunos productos que hay en el mercado para realizar una manicure o tambien llamado menicure

Tweezerman, marca reconocida mundialmente en accesorios de belleza posee una linea ideada especialmente para hombres, entre ellos se encuentra un cortauñas de bordes afilados para cortes precisos y de acero inoxidable, otro producto es una lima de ceramica que permite dar forma a las unas y limpiarlas.



Man-e-Cure For Men de Essie es un esmalte protector que deja un acabado sutil y mate para un aspecto natural de las uñas.



Soins Idéal Mains de Clarins Men es una crema de manos con provitamina B5, alantoína y verdolaga que alivia el enrojecimiento y la irritación provocados por el trabajo, el deporte o las inclemencias del tiempo. 




1 comentario :

Anónimo dijo...

Donde se pueden encontrar estos productos para comprarlos?