Gucci City



Gucci presenta una nueva linea de complementos inspirada en el deporte denominada Gucci City, la cual esta diseñada por la directora creativa de Gucci, Frida Giannini

Gucci City es una colección con aires cosmopolitas, inspirada especialmente en Londres, próxima sede de los Juegos Olímpicos

La colección incluye bolsos y fundas de iPad, donde se puede apreciar al skyline londinense estampado. Destacan también llamativos botines para hombre, mujer y niño, que hacen sintonia con el resto de los complementos. 


El protagonista indiscutido de Gucci City es el nuevo reloj G-Timeless Sport, que llama la atención por la esfera en blanco brillante con detalles característicos de Gucci como el diseño Diamantissima y la sombra “G-Frame”. Además, destaca por la tribanda verde-rojo-verde a las 3 en punto y la fecha y los caracteres “City” a las 12 en punto. 

Gucci City estará disponible a partir de mayo en boutique selectivas de Gucci en Milán, Roma, Londres, París, Frankfurt, Ámsterdam, Madrid y Barcelona.


No hay comentarios :