BMW i8 Concept Spyder




BMW ha creado el descapotable del futuro. El BMW i8 Concept Spyder es un vehiculo híbrido descapotable de dos plazas con 354 caballos de potencia. Este superdeportivo de la marca alemana destaca por su trabajado diseño y por la tecnología eDrive, que permite altos niveles de rendimiento y emisiones muy bajas.

Este prototipo de BMW tiene un rendimiento máximo de 33 km/litro y 354 caballos de fuerza, lo que se traduce en que puede acelerar del reposo a 100 km/hr en a lo mas 5 segundos.





BMW i8 Concept Spyder está impulsado por un motor eléctrico de alto rendimiento y una mecánica de combustión movida por gasolina. La batería de ion-litio, responsable de suministrar energía al motor eléctrico, puede ser recargada en un espacio de tiempo muy corto y desde la red doméstica.

Ademas posee un completo control electrónico de la dinámica de sistemas para ayudar a reducir el consumo, y un montón de otras funciones de habilidad, como asistente de tráfico, aparcamiento y sistema de advertencia de colisión, así como las pantallas 3D en el interior del vehículo para obtener información relevante.

No hay comentarios :