Oil Eliminator | Kiehl's For Men




Kiehl´s sabe que parte importante de sus clientes son hombres, es por ello que desarrolló una nueva linea de productos que tratan el principal problemas al que nos enfrentamos día a día: el brillo. Es un tema universal, los hombres de todo el mundo reconocen la piel grasa como una de sus mayores preocupaciones Los hombres tenemos más glándulas sebáceas que las mujeres, lo que puede conducir a un exceso de brillo, grasitud y poros dilatados. ambién sudamos más que las mujeres, lo que exacerba la sensación de residuos grasos en la piel. Estos factores relacionados con el sebo, más la contaminación ambiental, se combinan para hacernos más propensos a sentir que tienen la piel grasa y brillante. 


Oil Eliminator está formulado para derrotar el brillo y la grasitud, y lograr un nivel de limpieza refrescante y una hidratación liviana. La clave esta en el Aerolite, que es el material sólido más ligero en la Tierra, ya que se compone de hasta el 99,98 % en volumen de aire, ayudando a proporcionar una sensación de ingravidez en la piel.

La linea la componen tres productos: Oil Eliminator 24-Hour Anti-Shine Moisturizer for Men, Oil Eliminator Deep Cleansing Exfoliating Wash y Oil Eliminator Refreshing Shine Control Toner.

Mi experiencia

Probé Oil Eliminator hace unas cuatro semanas, cuando aun no estaba el producto a la venta. Me acerqué realizar unas compras al corner de Kiehl´s en Falabella Plaza Trébol acá en Concepción y me regalaron varios sachet del limpiador y el hidrantante.



El primer dia noté la diferencia, sobretodo en el limpiador, dejaba realmente la piel en su punto perfecto, la formula contiene microgranulos de albaricoque, muy similares pero mas pequeños que el exfoliante de esta marca. Después del limpiador no usé el tonico, porque aun no ha llegado a Chile el de la linea, así que utilicé el hidratante, mi piel absorbió muy bien la formula, no me dejó apelmazada ni con efecto robote( efecto típico que pasa en algunas cremas anti oil) ni con una sensación de tirantez.




Incluso al usar los dos pasos, limpiador e hidrantante en la noche antes de dormir, sentía mi rostro matificado  e hidratado en la mañana.

Lo que mas me gustó de Oil Eliminator:

  • El precio, el limpiador esta a $11.990 y el hidratante a $21.990.
  • La textura del limpiador, ya que se adapta fácilmente a todo el rostro, es perfecta para la zona de la barba igual, no se queda entremedio de los pelos como pasa con productos similares a base de arcilla.
  • El efecto en la piel del hidrantante, no queda brillante ni muy matificada, como el efecto cola fria que pasa a veces con formulas de este tipo.
Lo que menos me gustó de Oil Eliminator:

  • Que aun no ha llegado a Chile el tónico
  • Que no tenga dispensador el hidrantante, estoy muy acostumbrado a ese formato para sacar la cantidad precisa de producto.


1 comentario :

Anónimo dijo...

hola,nose tu nombre,,pero acabo de descubrir tu blog, esta padre para ustedes los hombres (soy mujer),para mi tu blog me ayudaria a darle un regalo a mi novio y conocer mas sobre ustedes,,cdt y saludos