Belverde: El nuevo 007 bebe vodka



Daniel Craig lo tiene claro: la mejor arma que tendrá James Bond en la 24ª película SPECTRE tendrá nombre de vodka. Con dos ediciones limitadas y personalizadas, Belvedere –el vodka polaco de lujo más original del mundo– ayudará a celebrar con este destilado “agitado, no mezclado” de Bond. 

Así es, el agente secreto disfrutará del primer vodka súper premium del mundo, la auténtica joya de Polonia que es destilado cuatro veces, exclusivamente a partir del grano de centeno Dankowski más puro, centeno que solo crece en una región de ese país. En su producción es utilizado un sofisticado sistema de filtrado basado en carbón activo y osmosis inversa. El equilibrio perfecto entre su carácter y su pureza, hace que Belvedere sea la viva expresión del lujo. 


Para SPECTRE el característico azul de Belvedere fue reemplazado por verde, que refleja la tinta utilizada por el sistema de espías secretos; una versión que solo cuenta con 100 botellas exclusiva para coleccionistas. Otro toque de Bond se aplicó a las icónicas botellas Silver Saber, que ahora visten un lazo de 007, conocido por su tecnología de punta y estética metálica.

No hay comentarios :