Kchibache: La tienda sustentable que tiene bolsos y carteras hechas de cámaras de neumáticos








Kchibache es una tienda especializada en promover productos sustentables que utilizan como materia prima materiales reciclados como neumáticos en desuso, chapitas de latas de bebida, retazos de telas,  cueros recuperados e incluso mangueras de bomberos
Desde hace tres años que la tienda online Kchibache.com está funcionando en Chile. 



Una de las líneas que más destaca y es ideal para quienes quieren lucir una pieza única con un diseño moderno y exclusivo es la línea de bolsos, monederos y cinturones elaborados con cámaras de neumáticos tanto para mujeres como para hombres. Actualmente hay más de 1.000 millones de neumáticos fuera de uso. Cada uno tarda más de 500 años en degradarse y si se incineran son altamente contaminantes. Como una manera de darles un nuevo uso y contribuir al medio ambiente es que en Kchibache optan por transformarlos en estilosos productos como bolsos y carteras, entre ellos se  encuentran modelos rústicos y otros con cierres y manijas que les dan un aire más formal.



Originalmente la textura de la cámara es lisa y al andar el vehículo, la goma levanta calor imprimiendo en ella el dibujo de la cubierta, por eso se pueden encontrar ilimitadas texturas en los productos. Además, cuentan con una textura que sólo el caucho puede dar, un forro interior impecable y por supuesto un tamaño perfecto.






No hay comentarios :