CK2 el icono de los millenium


20 años después del lanzamiento icónico de CK One, Calvin Klein vuelve con el himno de la generación del milenio que celebra la vida de los jóvenes de hoy: audaz, libre, diverso; experiencias emocionantes son amplificadas por las conexiones entre dos personas.




CK2 es un aroma de doble facetas que equilibra dos fuerzas opuestas: la frescura eléctrica picante y la calidez de las maderas magnéticas. una fragancia conocida de una frescura urbana y alternativa.

La fragancia se abre con una especia de sabor de wasabi inesperada, profundizado por una nota profunda magnética, cálida cremosa. la nota más alta sorprendentemente fresca, evocadora de la electricidad de contacto, se complementa con el calor solar y una sensación de piedras calientes en un día caluroso. la energía de los acuerdos florales pulsan a través del corazón con una rica sensualidad, mientras adoquines mojados traen un toque mineral para generar frescura eléctrica. la estela de los jazmines se ve reforzada por el aroma de vetiver y se mezcla con la fogosidad de sándalo cremoso y sensuales almizcles, mezclándose para envolver la electricidad del calor magnético.



No hay comentarios :