Cepas ideales para los padres




El vino es un catalizador del placer y una buena elección puede convertir una celebración en una inolvidable. Por esto mismo, Viña Tabalí te recomienda las mejores cepas para festejar a tu padre en su día.

Una de las variedades de uva más reconocida en el mundo y preferida por muchos es el Cabernet Sauvignon, cepa ideal para festejar a los papás más parrilleros que están esperando el domingo para reunirse alrededor de ésta. Para compartir ese momento un vino con buen cuerpo y estructura  como el Tabalí Reserva Cabernet Sauvignon 2014  ($7.990) es perfecto.

Si quieres sorprender a tu padre con un solomillo de cerdo con ciruelas negras, Tabalí te recomienda un blend, un vino único y diferente a los demás puesto que incluye más de una variedad, como por ejemplo el Tabalí Reserva Especial Tinto ($17.490) que tiene un 74% Syrah, 14% Merlot y un 12% Cabernet Sauvignon. Esta mezcla tinta posee un color rojo intenso con destellos violetas, un vino elegante con aromas de fruta negra, pimienta y toques de especiados ideal para el rey de la casa.




Míticamente las cepas blancas suelen asociarse a las mujeres, pero un Chardonnay con cuerpo como el galardonado Talinay Chardonnay ($14.790) es la mejor opción para los papás que aman los pescados y mariscos, por lo que si le preparas su plato favorito en su día no dudes en acompañarlo con esta variedad.

Todos estos vinos los puedes encontrar en tiendas especializadas, supermercados, Boutique Premium Brands y www.tabali.com.

No hay comentarios :