The Body Shop llega a Chile

“Quiero que The Body Shop sea la mejor, más increíble y apasionante empresa,  la que cambie el modo de hacer negocios. Esa es mi visión” Anita Roddick. Activista de los Derechos Humanos. Fundadora de The Body Shop.
Teniendo como escenario los bosques iluminados del Paperchase, el pasado jueves 23 de junio se anunció oficialmente la llegada a Chile The Body Shop,  la marca de belleza original, ética y natural. Un evento basura cero, que se alineó al fuerte compromiso de sustentabilidad de la marca que nació hace 40 años desde el sueño de Anita Roddick, una gran visionaria que apostó por un concepto revolucionario en su época:  creía que los negocios podrían ser una fuerza positiva.
La marca nace en 1976, año en el que comenzó a vender alrededor de 25 tipos de productos artesanales, inspirados en la naturaleza, con un packaging simple, en una pequeña tienda en Brighton, Inglaterra.
Hoy, The Body Shop cuenta con más de 3.000 tiendas en 68 países.
Su herencia es una increíble historia de primicias.
La primera marca en crear la Body Butter.
La primera en crear almizcle artificial para fragancias en lugar de extraerlo cruelmente al ciervo almizclero.
La primera en transformar la industria de la belleza con ingredientes de comercio justo.
The Body Shop fue pionera en el activismo social antes de que se pusiera de moda. Sus campañas innovadoras han cambiado leyes sobre el testeo en animales, la violencia doméstica y trata de personas.

The Body Shop llega a Chile
The Body Shop llega a Chile a fines de Julio en Mall Plaza Egaña, ganador del premio “Best of the Best Viva Awards” en la categoría sustentable 2016, constituyendo el primero de los muchos puntos de venta que la marca abrirá durante este año.
A Chile llega con un completo catálogo de productos de cuerpo, rostro, hombre; creados con los más delicados ingredientes naturales, traídos de todos los rincones de mundo: extractos de semillas, flores y frutas recolectados y seleccionados artesanalmente
Su compromiso:  Contribuir sin explotar
La filosofía de The Body Shop se basa en hacer las cosas de forma distinta, rompiendo los moldes con audacia y valentía. Hoy su compromiso es más fuerte que nunca: contribuir sin explotar. Esto significa enriquecer a las personas y al planeta, su biodiversidad y sus recursos. La marca se compromete a colaborar de una forma justa con agricultores y proveedores, para ayudar al desarrollo de las comunidades. Sus productos contribuyen, pero no hace falsas promesas ni se experimenta en animales.


Enriquecer a  las personas
The Body Shop celebra la diversidad de las personas y rechaza los estereotipos de belleza. La remuneración justa para sus socios del comercio con comunidades, es esencial.
PARA EL 2020 THE BODY SHOP SE COMPROMETE A
• Duplicar su programa de Comercio con Comunidades aumentando el número de ingredientes y ayudando al progreso de las comunidades que los producen.
• impulsar a que 40.000 personas económicamente vulnerables puedan acceder al mercado laboral en cualquier rincón del mundo.
• Involucrar a 8 millones de personas en su campaña Enrich Not Exploit™, y crear la mayor campaña de la marca de todos los tiempos.
• Invertir 250.000 horas de sus capacidades y experiencia en enriquecer la biodiversidad de comunidades locales.
#TheBodyShopChile

No hay comentarios :