Las sofisticadas maletas RIMOWA llegaron a Chile





Las reconocidas maletas alemanas RIMOWA arribaron por primera vez en nuestro país. Su única boutique en Chile está ubicada en Santiago, en el Mall Casacostanera, local 1.032.
Las famosas maletas utilizadas por todo tipo de celebrities alrededor del mundo, eligieron nuestro país para su segunda tienda en Latinoamerica, después de su primera apertura en Brasil. En Brasil ya existen 9 tiendas Rimowa. La de Chile sería la número 10 en el mundo. 
En su boutique se pueden encontrar icónicas líneas de maletas como la Topas, fácil de identificar por sus ranuras, su color plateado y sus apariciones en populares películas de Hollywood. También está la colección Bossa Nova, que además de donar un porcentaje de sus ventas para la conservación de los bosques de Amazonas; es fabricada en Brasil.

Para quienes prefieren las maletas más coloridas, pero conservando los altos estándares de calidad, está la gama Salsa Air, que además de estar en distintos y llamativos colores, es la más liviana de todos los ejemplares RIMOWA
Por otro lado, no sólo hay maletas… RIMOWA también llegó a Chile con pequeños accesorios de cuero europeo, como billeteras, tags para marcar maletas, carcasas de celulares, porta pasaportes, entre otros.


Sobre RIMOWA:
La combinación perfecta entre tradición e innovación. 
Tienen un diseño único: las ranuras. No importa si es una maleta tradicional de aluminio o del equipaje ligero fabricado con el moderno y liviano material de policarbonato; gracias a la típica estructura de ranuras del cuerpo de la maleta, el diseño de RIMOWA es inconfundible y se reconoce inmediatamente.
No es necesario ver el logotipo de la marca, esta elegante maleta con ranuras se identifica claramente, en todas partes del mundo, incluso en muchas producciones cinematográficas.
 En 1937, RIMOWA revolucionó el mundo de los viajes con la primera maleta de metal ligero de todo el mundo fabricada a partir de una aleación de aluminio. Desde entonces, las ranuras se han convertido en el distintivo de esta empresa tradicional. Por eso, no es de extrañar que la apariencia elegante y el material especialmente ligero convencieran desde el primer momento a los cosmopolitas que aprecian el buen estilo. Desde la introducción en el año 2000 de la maleta de policarbonato, extremadamente ligera y a prueba de golpes (también con perfil de ranuras), la comunidad de adeptos a RIMOWA ha seguido creciendo rápidamente.

1 comentario :

Rizog dijo...

Excelente calidad y diseño. Desearía tener una para mis viajes. Espero que al ir a Chile se pueda. Aunque sea solo para viajes, sería como un lujoso capricho, pero de verdad muy preciado.