T Pur Biotherm Homme




Brillos en la piel, humedad, golpes de calor, periodos de estrés o simplemente una piel grasa, son problemas que afectan a muchos hombres. Para controlar todo eso, Biotherm Homme mejoró y relanzó su linea T Pur.

Hidratante Matificante, Hidratante SOS, Limpiador y Tónico son los productos que componen T Pur. Permiten controlar la piel con brillos, controlar la grasa, el sudor y conseguir un resultado para todo el día.



T Pur Nettoyant
Limpiador que lucha contra la piel con brillos y elimina las impurezas, para una piel más pura, más limpia y más sana. 

T Pur Gel Hydratant
Hidratante que controla el exceso de sebo y sudor, para una piel matificada, más fresca y más limpia durante todo el día. Enriquecido con extracto de alga marina anti-bacteriana + zinc para regular la grasa y con perlita mineral absorbente para controlar el exceso de humedad.

T Pur SOS Corrective
Hidratante imperfecciones, es especial para pieles con brotes e irregularidades. Fluido ultra-fresco y ultra-ligero tiene una acción visible sobre las irregularidades de la piel. Enriquecido con extracto puro de regaliz, activo calmante + Glyco-peeling, poderoso complejo micro-exfoliante para corregir visiblemente imperfecciones de la piel. 

Para unos mejores resultados utiliza el programa completo T-PUR:
1. Limpiador que neutraliza las impurezas
2. Loción tónica que reduce los poros
3. Hidratante que matifica la piel durante todo el día


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Donde encuentro estos productos?

STILO HOMBRE dijo...

En corners Biotherm en grandes tiendas en Chile: Falabella, Paris y Ripley.